miércoles, octubre 11, 2006

el primero no es un buen dia

a ver. no conozco mucho esto del blogspot, de hecho no creo que mucha gente me lea porque no hay mucha gente que sepa que tengo esto.

vamos a ver como salen las cosas, pero lo que si me interesa es que aca lo que importa es el texto (al parecer) y no tanto la foto como usualmente sucede con el prototipo "fotolog", tengo mucho mas contacto con esas cosas( www.fotolog.com/migherr) .

como dije, vamos a ver como sale esto.

la verdad es que muy pocas veces tengo tiempo como para ponerme a escribir algo que valga la pena ser leido por otras personas, pero lo importante es que tengo las ganas.

podria empezar entonces contando que hoy tuve una prueba dificilisima de mecanica de suelos, donde mi profesor se graduo definitivamente como maestro del horror universitario al masacrar a cerca de treinta espiritus llenos de ilusion y esperanza, y humillanos uno a uno y a todos a la vez.

-primera conclusion: no soy tan genial como quisiera ser, (o como necesitaria ser, no quiero mucho mas tampoco)

el punto es que me fue mucho mejor q el semestre pasado (se reafirma la primera conclusion), pero la posibilidad de volver a reprobar este ramo de mierda de verdad me asusta.

otra cosa que podria contar es que hoy en la mañana cuando me desperte, definitivamente no planee abrir un espacio como este (¿como se llama? , ¿blogspot?), y la unica conexion de este sitio conmigo es la propaganda que le hacen algunos locutores dela rockandpop, unica radio que en verdad me gusta escuchar.

-segunda conclusion: soy fanatico a rabiar del estilo rockandpop, aun cuando el tema "estilo" no lo tengo muy claro.

la cosa es que en mi radio solo se sintoniza la 93.5 (ojo, ese es el dial aca en temuco, les conte que soy de temuco?), y no porque me de flojera cambiar la radio, sino porque definitivamente es de lo mejorcito que se escucha por aca.

volviendo al tema, soy nuevo en esto y espero poder tener uno que otro posteo para que esto sea de verdad entretenido y no sea lo mismo que escribr un diario de vida que nadie lee.

no escribo mas porque si encontrara por ahi un comentario de este grosor hace rato que lo abria dejado de lado.

asi que al que llego hasta aca leyendo, de verdad gracias.

(voy a ver si posteo al pato cuevas y al nicolas copano, porque la verdad es que son los unicos que conozco que tienen blogspot,...vamos blogspot!)

2 comentarios:

evita dijo...

primero ke nada
estoy totalmente ociosa

aora me parece interesante
el ke te pongas a escribir cosas
lo encuentro bueno

jamas me abia metio a una de estas pero debo de compartir en lo ke aradio se refiere
por aca lo mejorcito ke se escuxa es la rocka y cuando ay tempo tamben
ultimamente cada vez nos estan presionando mas y mas
ke kreen ke somos
somos personas ke keremos uno ke otro descansito de ves en cuando pues el estudio no es lo unico revelante
podemos decir ke si tenemos vida

ya esto se alargo muxo
ns vms

JuanPablo dijo...

como estuvimos hablano por telefono, recorde que ho visitaba tu fotolog, ahi encontre el link hacia aca y prefiero postear aqui que conectarme al msn o postear en flog.
Me carga fotolog es horrible en diseño,te ofrece pocos servicios y nunca sabes cuando te postean. En blogger tienne la opcion para q los posteos sean enviados a tu correo, y si te preocupan q solo te puedan escribir los usuarios registrados, igual puedes habilitar los anonimos como en flog.
Ah, a este servicio de blog normalmente se le llama blogger(no blogspot).
No me gusto el tema q usaste. medio disco-chubi.
Con respecto a LordOfTheRing Vs StarWars en la pelicula Clerks II de Kevin Smith, discuten sobre eso, en general las peliculas de este tipo son de frikis y son bastante entretenidas, recomendables.
ahora, q bueno q tengas un blog para saber q haces y bla, ojala lo mantengas, ya q no es una tarea muy facil, y como dicen por ahi en la blogsfera la vida es muy efimera.
solo me queda decir "larga vida y prosperidad" (despedida vulcana)